viernes, 13 de noviembre de 2009

Salida Extraordinaria 450 Aniversario Montesión


el día 14 de Noviembre la hermandad de Montesión realizará una salida extraordinaria con motivo del 450 Aniversario fundacional de la Hermandad. En esta salida saldrá el Cristo de la Salud, un crucificado que tiene la hermandad pero que no procesiona, hecho por Ortega Bru. Esta imagen guarda similitud con el Cristo del Perdón de Cádiz. La hermandad saldrá de la Capilla de la Plaza de los Carros sobre las 18h. y recorrerá las calles Feria, San Juan de la Palma, Convento del Espíritu Santo, Gerona, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Castellar, Saavedras, San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés, García Tassara, Amor de Dios, Europa, Conde Torrejón, Feria y Plaza de los Carros. La hermandad entrará en su sede sobre las 00h.
El acompañamiento musical irá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo (Dos Hermanas), que irá en la Cruz de Guía y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención, que irá tras el Crucificado.
Como curiosidad cabe destacar que en la comitiva irán representadas las hermandades del Jueves Santo (Los Negritos, Exaltación Cigarreras, Quinta Angustia, Valle y Pasión) y aquellas hermandades que posean algún titular con el nombre de Salud ( San Gonzalo, San Esteban, Candelaria, San Bernardo, Los Gitanos y Carretería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario