Juan Ignacio Zoido, entregará las llaves de la ciudad al enviado de los Reyes Magos, que en esta ocasión será en el lateral del arquillo del Ayuntamiento que da a la misma avenida, donde el Heraldo Real saludará a los sevillanos y pedirá poder entrar en la ciudad de Sevilla.
Recogidas las llaves de la ciudad de Sevilla, el Heraldo emprende su vuelta por Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O´Donell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villa Asís, y de nuevo Orfila hasta llegar a la Docta Casa.
El director de la Cabalgata, Manuel Sainz, también expone que como novedad este año el Heraldo va acompañado de 130 beduinos (en el 2011 fueron 60) y tan sólo él será la figura que va a caballo con el fin de que sea reconocible por todos los niños que ese día quieren darle sus cartas a los Reyes Magos.
Por otro lado, y con motivo de la visita del Heraldo Real, la proyección del mapping en la fachada de la plaza de San Francisco del Ayuntamiento quedará suspendida a las 19 horas, proyectándose posteriormente el pase de las 21 horas. El 5 de enero, día de la cabalgata, será el último día en el que se proyectará el mapping en el Ayuntamiento en sus horarios habituales de 19 y 21 horas.
Además, el jueves 5 de enero, con motivo de la visita a Sevilla de SS.MM. los Reyes Magos, la Giralda se iluminará de color azul inmaculada a partir de las 18:30 horas y hasta las 00:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario