domingo, 13 de febrero de 2011

Igualá y ensayo del Stmo. Cristo de la Salvación

Desde este portal no solemos comentar nada sobre el mundo del costal, ya que para eso están nuestros amigos de Costaleros de San Juan, pero esta ocasión es especial.
No se trata ni de las igualás de Ntro. Padre Jesús de la Humildad ni de Ntra. Sra. de los Ángeles (que por cierto, fue ayer), ni de las del Stmo. Cristo del Amor o Mª Stma. de los Dolores, aunque tiene que ver con esta hermandad.
Como ya informamos anteriormente, la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, de San Juan de Aznalfarache, le cederá para la ocasión el paso del Crucificado del Amor a la Hermandad sevillana de la Soledad de San Buenaventura, para la procesión extraordinaria del Stmo: Cristo de la Salvación, titular de la hermandad, pero que por diversos motivos no procesiona.
Pues bien, resulta que la igualá para la salida extraodinaria será hoy, a las 10h, en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, sede de la hermandad sanjuanera. Para todos aquellos que deseen asistir, deberán ir acompañados de su costal (obvimente) y de un calzado adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario