domingo, 27 de febrero de 2011

Viacrucis y traslado a Santa Ana del Stmo. Cristo de las Tres Caídas

La Hermandad de la Esperanza de Triana celebra hoy, a partir de las 20:00 horas, el anual Vía Crucis del Cristo de las Tres Caídas, que culminará en la Parroquia de Santa Ana, donde la corporación celebrará la próxima semana el Quinario.

El itinerario del mismo será el siguiente: Pureza, Rocío, Flota, Rodrigo de Triana, Pelay y Correa y Plazuela de Santa Ana.


Este Quinario tendrá carácter de Ejercicios Espirituales y se celebrará desde el primero de marzo al 5 del mismo mes, ocupando la sagrada cátedral el Rvdo. p. Luis Rueda Gómez, Canónigo de la S. I. C. de Sevilla. El día 6 se desarrollará Función Solemne en honor de Santisimo Cristo de las Tres Caídas, que será oficiada por Monseñor Santíago García Aracil, Arzobispo de Mérida-Badajoz.

Besamanos: Durante los días 9, 10 y 11 de marzo la venerada imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas quedará expuesta en la Capilla de los Marineros en solemne besamanos.
Regreso: Su regreso a su capilla será el próximo día 7 de marzo a partir de las nueve de la noche, con el siguiente recorrido: Plazuela de Santa Ana, Rodrigo de Triana, Pasaje de Bernal Vidal, Torrijos y Pureza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario