viernes, 27 de mayo de 2011

Salidas de Cruces de Mayo previstas para hoy

Hoy se dará lugar a las salidas de varias cruces de mayo de algunas hermandades sevilanas, organizadas por los grupos jóvenes pertenecientes a dichas corporaciones. Entre las que realizan hoy sus salidas es de destacar:


  • Hdad. Los Javieres: Será la 1ª vez que salgan con cruz de mayo. Tienen previsto salir sobre las 18h. desde la casa hermandad, y pasar por las siguientes calles: Peris Mencheta, Guadiana, Correduría, Cruz Verde 19:00, González Cuadrado, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar 19:30, Alberto Lista, Viriato, Viejos, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Misericordia 20:00, José Gestoso, Plaza de la Encarnación 20:30, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, Gerona 21:00, San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Monte-Sión 21:30, Palacios Malaver, Peris Mencheta, teniendo prevista la entrada sobre las 22h. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Misericordia.
  • Hdad.  La Candelaria: Tiene prevista su salida sobre las 17:30h. desde el almacén de la hermandad, sita en la calle Federico Rubio. El itinerario a seguir será el siguiente: Federico Rubio, Plaza de Ramón Ybarra, Plaza de Ntro Padre Jesús de la Salud, Vírgenes, Águilas, Plaza de la Alfalfa, Alcaicería de la Loza, Plaza de Jesús de la Pasión, Córdoba, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Plaza de San Francisco, Chicarreros, Álvarez Quintero, Chapineros, Francos, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Joaquín Romero Murube, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Fabiola, Federico Rubio, teniendo prevista la entrada sobre las 22:30h. 
  • Hdad. San Roque: Tiene prevista su salida sobre las 18h. desde el almacén de la Hermandad, sita en la calle Júpiter. El itinerario que recorrerá será el siguiente: Júpiter, Gracia y Esperanza, Pza. Carmen Benítez, Recaredo, San Alonso de Orozco, Úbeda, Lope de Vega, Júpiter, teniendo prevista la entrada sobre las 22h. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Juvenil de la Centuria Macarena.
  • Hdad. Dulce Nombre: Tiene prevista su salida a las 18h. desde el colegio de las Madres Mercedarias, sita en la calle Guadalquivir. El itinerario a seguir será el siguiente: Guadalquivir, Teodosio, Dalias, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, San Vicente, Plaza de San Antonio, Marqués de la Mina, Teodosio, Guadalquivir, teniendo prevista la entrada sobre las 22h. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes, de las Cigarreras.
  • Hdad. San Benito: Tiene prevista su salida a las 19:30h. desde las dependencias de la hermandad, sita en la calle Blanco White. El itinerario que realizará será el siguiente: Blanco White, Manuel Halcón, Luis Montoto, Asilo Hermanitas de los Pobres, José de la Cámara, Juan Sierra, Fuente-ovejuna, Chaves Nogales, Jiménez Aranda, Padre Luque, Blanco White, Manuel Halcón, San Benito, Alerce, Campo de los Martires, Alberto Durero, Jiménez Aranda y Blanco White, teniendo prevista la entrada sobre las 22:30h. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Sangre, de la propia hermandad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario