jueves, 28 de julio de 2011

Comienza la I Velá Ntra. Sra. de los Ángeles

Con motivo del proximo besamanos a Ntra. Sra. de los Ángeles, titular mariana de la Hermandad que lleva su nombre de la localidad de San Juan de Aznalfarache, la Hermandad realizará una velá durante los días 29, 29, 30 y 31 de julio.

El lugar elegido ha sido la sede de la casa Hermandad, en la Avenida de Palomares, junto a los aparcamientos de la cooperativa y junto al centro de educación especial "Mater et Magistra" (para quienes todavía no sepan donde está, el lugar se encuentra en la antigua cochera de autobuses de San Juan de Aznalfarache)

El otro motivo por el que la Hermandad decide realizar esta velá no es otro que sufragar los gastos de los proyectos en los que se encuentra inmerso, como terminar por completo la talla de imágenes del misterio de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, la realización de unos nuevos respiraderos para el paso de palio de la Señora, ya que los que tenía eran propiedad de la sevillana Hermandad de los Negritos, que cada Semana Santa se los cedía, y un nuevo manto para la Virgen, de tisú y plata, realizado por el taller de bordados de la Hermandad.

Habrá actuaciones y actividades para mayores y pequeños y los asistentes podrán degustar un delicioso ambigú. Además todos los días de la Velá permanecerá expuesto en la Casa de hermandad el boceto de los nuevos respiraderos del paso de Nuestra Señora de los Ángeles

Desde este blog, intentaremos hacer todo lo posible por las Hermandades de nuestra localidad natal, así que desde aquí deciros que estais todos invitados, seais de donde seais, a pasar estos cuatro próximos días ayudando a esta Hermandad, que está creciendo poco a poco, y con nuestra ayuda seguro que lo conseguirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario