sábado, 17 de diciembre de 2011

XXI Caravana Benéfica de Navidad de los Grupos Jóvenes de Triana

Todo a punto para celebrar la Caravana Benéfica de Navidad de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana. Este año 2011 el acto alcanza y XXI edición y se desarrolla el 17 de  diciembre. El lema elegido ha sido “Tiempo de Navidad, tiempo de esperanza”, haciendo guiño a la Virgen de la Esperanza de Triana.

Este año  la Caravana partirá desde la casa–hermandad de San Gonzalo, allí se congregaran el grueso de jóvenes y comenzara a partir de las 10 de la mañana la recogida de alimentos, dinero, ropa y juguetes para los más necesitados, este año los beneficiados de la recaudación será para el Proyecto Onuba y a un piso de acogida de niños.

Así la caravana tendrá el siguiente recorrido: Avenida de Coria, Ronda de Triana, San Vicente de Paul, Santa Cecilia, San Jacinto, Esperanza de Triana, Trabajo, Farmacéutico Murillo, Pagés del Corro, Antillano Campos, San Jorge,  Mercado de Triana, San Jacinto, recogiendo sobre las 14h en la casa – hermandad de la Estrella.

Este año como novedad tendremos un punto fijo de recogida de ropa, juguetes y comida en una carpa situada en la calle San Jacinto.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a los trianeros y sevillanos para que se sumen a la caravana y colaboren con la entrega de algún, donativo, de ropa, juguete o comida para satisfacer las  necesidades de los más necesitados en estos tiempo.

Acompañará musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores "Amor de Cristo" de la localidad de San Juan de Aznalfarache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario