sábado, 10 de diciembre de 2011

VII Caravana de Navidad de las Juventudes de las Hermandades de Sevilla

Hoy, 10 de Diciembre, desde la Plaza de la Encarnación, partirá la VII Caravana Solidaria de los Jóvenes Cofrades de Sevilla, que recorrerán las calles del Centro y Casco Histórico de nuestra ciudad con el fin de recaudar alimentos no perecederos, donativos y juguetes.

Esta Caravana es un acto solidario y de voluntariado que viene realizando año tras año la Juventud Cofrade sevillana, donde participan más de 20 hermandades con la colaboración del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores "Sagrada Columna y Azotes, de la Hdad de las Cigarreras. Este año los alimentos que se recojan irán destinados al Banco de Alimentos, los juguetes al Proyecto Fraternitas y los donativos en partes iguales para la asociación de sordomudos y ciegos y  Fraternitas.

Como ya se ha dicho antes, la caravana comenzará en la Encarnación sobre las 11 de la mañana, y realizará el siguiente recorrido: Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Orfila, San Andrés, Cervantes, Saavedra, Conde de Torrejón, Feria, Descanso ( Hdad. Montesión Carros y comida en Hdad. Los Javieres), Peris Mencheta, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque, Plaza de la Campana, Tetuán, Plaza Nueva, Sierpes, Martín Villa, Cuna, Plaza del Salvador, Entre cárceles, Plaza de San Francisco, Avenida de la Constitución y Puerta de Jerez, finalizando en las puertas de la sede del Consejo de Hermandades de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario