lunes, 18 de octubre de 2010

Virgen del Rosario de San Juan por el Callejón del Aire 2010

Una de las cosas que siempre me encantó desde pequeño fue ver a la Virgen del Rosario de San Juan de Aznalfarache pasando por el Callejón del Aire. Siempre me quedaba en la "puerta" del Callejón, viendo como la Virgen se metía, a duras penas, por esa callejuela tan estrecha, tanto que las personas, o se agolpaban delante o iban tras la Señora. Luego, me iba corriendo, de la mano de mi padre, hasta la otra parte del Callejón, donde veía como poco a poco iba apareciendo la Virgen del Rosario.
Este año tuve la suerte de meterme en el Callejón, cosa que nunca antes había hecho. Fue, sin duda, una de las mejores experiencias que un cofrade puede tener. Por supuesto, dejé huella de mi camino por ese estrecho lugar.
Os pido perdón por la calidad del vídeo, porque mi móvil, como que no es muy bueno para grabar imágenes. Aún así, se ve bien (mejor de lo que esperaba) y el audio es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario