sábado, 13 de noviembre de 2010

II Certamen "Santa Cecilia" en San Juan de Aznalfarache

Dado el éxito que tuvo el Primer certamen en honor a Santa Cecilia en San Juan de Aznalfarache, este año no será menos, y también habrá certamen de Santa Cecilia en la localidad, mañana 14 de Noviembre, que organizan la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo y la Hermandad de los Ángeles, ambas de San Juan de Aznalfarache, por lo que, al igual que el anterior certamen, la mayoría de fondos recaudados irá para la joven Hermandad de los Ángeles.
Este año está especialmente dedicado a D. Manuel Amador Parrado, director y fundador de la antigua Agrupación Musical San Juan de Aznalfarache, nacida en 1970, y que en 2003 cambia radicalmente de estilo para covertirse en Amor de Cristo, por lo que se puede decir que la corporación cumple su 40 aniversario, aunque indirectamente.
El certamen comenzará a las 12 del mediodía, aunque las bandas participantes harán acto de presencia mediante un pasacalles que comenzará sobre las 11 y media. El lugar del concierto será en la antigua caseta municipal del recinto ferial (justo detrás del Ayuntamiento).
la bandas participantes son:
- Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Espiración (Huelva)
- Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de los Ángeles (Sevilla)
- Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno (Gilena, Sevilla)
- Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol (Sanlúcar la Mayor)
- Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Redención (Sevilla)
- Banda de Cornetas y tambores Amor de Cristo (San Juan de Aznalfarache, Sevilla)
Además también habrá saetas a cargo de Joaquín Pavón. Presenta el Certamen el periodista Moisés Ruz Lorenzo, presentador de "El Programa" de Giralda TV.
Como no, decir que habrá un maravilloso ambigú, además de una gran paellada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario