jueves, 18 de noviembre de 2010

Santa Cecilia sustituye a Amor de Cristo en San Esteban


Tras 5 años en los que la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo ha ido acompañando a la Hermandad de San Esteban abriendo paso, ahora le toca el turno a la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla.
Será la primera vez que esta formación dirigida por Mario Infante e Iván Boza toque en la Semana Santa sevillana, que a pesar de su juventud (se fundó en 2008), se encuentra en un gran nivel musical, ya que la mayoría de sus componentes tienen mucha experiencia. Actualmente, Santa Cecilia acompñana a hermandades tanto de la provincia de Sevilla como de Andalucía. Así mismo, tienen un disco sacado al mercado en las pasadas navidades, de nombre Santa Cecilia.
A pesar del cambio, la banda de Cornetas Amor de Cristo, de San Juan de Aznalfarache, se encuentra muy orgullosa con la hermandad a la que ha abierto paso en estos últimos años, ya que San Esteban fue la que le dio la oportunidad de debutar en las calles sevillanas tras su cambio de estilo, además de que tuvo la oportunidad de desfilar por carrera oficial en la lluviosa tarde del Martes Santo de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario