sábado, 17 de septiembre de 2011

Procesión de la Divina Pastora de Triana

Hoy sábado 17 de septiembre, la Divina Pastora de Triana volverá un nuevo año a realizar su tradicional procesión por la feligresía trianera.

Saldrá desde la Parroquia de Santa Ana a las 19,30 horas y desarrollará el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Vázquez de Leca, Pureza, Torrijos, Betis, Altozano, San Jacinto, Alfarería, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacincto, Capilla de la Estrella, Rodrigo de Triana, Flota, Rocío, Pureza, Capilla de los Marineros, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Plazuela de Santa Ana y entrada en torno a las 00,30 horas.

El acompañamiento musical correrá por segundo año consecutivo a cargo de la Oliva de Salteras. El capataz es Javier Díaz Espinosa y las flores de Floristería Grado. Antes del inicio de la procesión, la Banda de CC. y TT. de la Humildad, que cada mes de septiembre acompaña en la salida a la Divina Pastora en su Cruz de Guía, recibirá ante la Titular la medalla de plata de la corporación en agradecimiento a su labor y en homenaje de su 5º aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario