sábado, 3 de marzo de 2012

Besamanos previstos para hoy sábado

Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder
Fuente: Blog El Senatus
Hoy, Sábado 3 de marzo, son varias las hermandades que ponen a sus titulares en Besamanos o besapiés en honor a sus sagrados titulares, prolongándose todos hasta la jornada de mañana. Estas son aquellas hermandades que se encuentran hoy en besamanos o besapiés:

  • San Gonzalo: En el Barrio León estará en solemne y devoto Besapiés, la imagen de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder ante Caifás, en la Parroquia de San Gonzalo, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
  • La O: La imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno estará en devoto Besapiés en horario de 10 a 20 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O, sita en la calle Castilla.
  • Padre-Pío: El Señor de la Salud y Clemencia estará el besapiés en la Parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz, de la barriada de Palmete-Padre Pío con el siguiente horario: 10:30 a 13 horas y de 18 a 21 horas.
  • Santa Cruz: La corporación del Martes Santo celebra devoto Besapiés en honor de su Crucificado, el Cristo de las Misericordias, en su sede canónica, con el siguiente horario: Sábado de 17 a 21 horas y domingo de 10 a 14 horas.
  • La Milagrosa: La Agrupación Parroquial celebra el besamanos en honor de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza, en la Parroquia de la Milagrosa, en horario de mañana y tarde. Este culto se prolonga hasta la jornada del lunes.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario