sábado, 24 de marzo de 2012

Salida procesional de "Los Gitanos" de Mairena del Aljarafe 2012

Ntro. Padre Jesús de la Salud en su salida procesional
Hoy 24 de marzo, y si el tiempo no lo impide, tendrá lugar la 5ª Salida Procesional de la Asociación de Fieles de Ntro. Padre Jesús de la Salud de la Barriada Lepanto (Mairena del Aljarafe - San Juan de Aznalfarache)

La Salida será sobre las 17:30h de la tarde desde el Parque Lepanto, estrenando esta Asociación local para su salida, ya que antes realizaba su estación de penitencia desde una capilla improvisada situada en el parquecito de la prolongación de la calle Juan de Austria.

El recorrido será el siguiente: Parque Lepanto (17:30 h.), C/ Juan de Austria, C/ Burgos, C/ Santander, C/ Oviedo, Avenida de Palomares, Avenida de Mairena, C/ Santander, C/ Burgos, C/ Segovia (gran sitio para ver la procesión, debido al gran esfuerzo que hacen los costaleros ya que esta calle es una cuesta), C/ Navarra, C/ Barcelona, C/ Toledo, C/ Ávila, C/ Juan de Austria, Parque Lepanto, teniendo prevista la entrada sobre las 00:30h.

Este año vuelve a cambiar el acompañamiento musical, sustituyendo a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla por la Agrupación Musical San Juan, de Jerez de la Frontera (Cádiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario