sábado, 24 de marzo de 2012

Via-Crucis para la jornada de hoy

Primer plano del Cristo de Burgos
Hoy, sábado 24 de marzo, las hermandades de Las Cigarreras, Cristo de Burgos y La Redención celebran sendos Vía Crucis con sus imágenes cristíferas por las calles de sus feligresías.


  • Las Cigarreras: A las 19:30 horas, Vía Crucis con la imagen de Ntro. Señor Jesucristo atado a la Columna, desde la Capilla de la Fábrica de Tabacos, sita en la calle Juan Sebastián el Cano nº 7, discurriendo por las calles del barrio.Las andas irán al mando de Manuel y Carlos Villanueva Granado y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Despojado así como el trio de capilla de la Banda de Música "Ntra. Sra. de la Victoria".
  • Cristo de Burgos: A las 20:45 horas, la corporación del Miércoles Santo realiza Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo de Burgos, desde la Parroquia de San Pedro, con el siguiente itinerario: Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Gerona, Doña María Coronel y Plaza de San Pedro.
  • La Redención: La corporación del Lunes Santo realizará este piadoso acto discurriendo por las calles de la feligresía, con una imagen de Crucificado, que tiene la corporación de tamaño académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario