domingo, 13 de noviembre de 2011

III Certamen en Honor a Santa Cecilia en San Juan de Aznalfarache

La Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo, en colaboración con la Hermandad de los Ángeles, organizan el III Certamen de Marchas procesionales en honor a Santa Cecilia que se celebra en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), hoy, 13 de noviembre, a partir de las 12h.

El lugar elegido para tal ocasión es la antigua Caseta Municipal del recinto ferial de la localidad, justo a las espaldas del Ayuntamiento. En principio, el certamen se celebraría en el renovado Parque Osset (junto a la estación de metro de San Juan Bajo), pero debido al alto riesgo de lluvia para el día de hoy se trasladó a la antigua caseta municipal.

Como viene siendo habitual, antes del certamen se realizará un pasacalles previo, para el disfrute de todos los vecinos y amantes de la música procesional.

Las Bandas participantes serán las siguientes:


  • Banda de Cornetas y Tambores "Ntra. Sra. del Rosario" (Brenes, Sevilla)
  • Banda de Cornetas y Tambores "Stmo. Cristo de la Misericordia" (S. José de la Rinconada, Sevilla)
  • Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús de la Humildad" (Sevilla)
  • Banda de Cornetas y Tambores "Pasión de Cristo" (Sevilla)
  • Banda de Cornetas y Tambores "Amor de Cristo" (S. Juan de Aznalfarache, Sevilla)
También colaborará el en certamen el grupo de baile "Alfaray", de la propia localidad. El acto será presentado por Moisés Ruz Lorenzo, Presentador de El Programa de GIralda TV.

Para el buen disfrute de este certamen habrá colocado dentro de la caseta un gran y selecto ambigú, cuya recaudación irá destinado a costear los nuevos respiraderos para el palio de Ntra. Sra. de los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario