domingo, 13 de noviembre de 2011

Salida procesional de la Virgen del Amparo, de la Magdalena

La Hermandad de la Virgen del Amparo recorre en la jornada de hoy, 13 de noviembre, en procesión, las calles de la feligresía desde la Parroquia de la Magdalena.

A las diez y media de la mañana, habrá Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Rvdo. Padre Antonio Fernández Estévez.

Sobre las 17:45 la procesión saldrá, y hará el siguiente recorrido: Cristo del Calvario, San Pablo, Puerta de Triana, Gravina, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Alfonso XII, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailén, Andén de San Pablo (Parroquia) y Cristo del Calvario, para entrar sobre las 21:30 horas.

Ismael Vargas será el encargado de capitanear los costaleros que porten a la Virgen, cuyo acompañamiento musica será la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras”.

Como dato a añadir, decir que la Corporación viene celebrando el 275 Aniversario Fundacional, por lo que éste será un año especial, ya que también por motivos meteorológicos la Hermandad no pudo salir el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario